Servicios Servicios

Litografía

Edicion editorial
Compromiso 100%
Papelería institucional
Calidad 100%
Impresión pequeño y gran formato
Responsabilidad 100%

Estrategias de Branding

Desarrollo de marcas corporativas Búsqueda de nombre: Naming

Creación del nombre de su empresa.

Análisis y estrategias
de marca Estudio de mercado y decisiones de marca.

Reputación y marcas 
calidad de servicios para dar valor.

Posicionamiento
y reputación de marcasHaga conocida su marca en los medios. Web.

Estrategias Web y Seo on page

El Seo, optimización de una web para posicionamiento en buscadores

Las técnicas de optimización de páginas web para posicionamiento en buscadores de internet se llama SEO. Existe el seo on page que se dedicará a optimizar el código html y analizará la estructura de navegación y la clasificación taxonómica de los contenidos, además trazará una estrategia de entorno semántico y clasificará los contenidos de acuerdo al análisis del sector y a los resultados obtenidos.

Diseño de página Web.

Las páginas web profesionales deben cumplir aquello que se espera de ellas. Hay Web’s hechas para reforzar o prestigiar una marca, en este caso el diseño gráfico y conceptual o la clasificación taxonómica y la estructura compleja de otras Web’s que ofrecen información actualizada sobre un servicio o producto, websites que necesitan en primer término un análisis Seo para definir la estructura de contenidos relacionados, poniendo especial interés en la experiencia del usuario, la clasificación de la información y la navegabilidad, en el caso de gestores de contenido la experiencia de uso de los editores tanto a nivel técnico como semántico es también muy importante.

Pídame presupuesto online para diseñar y optimizar su nueva página web o también puede pedirme un análisis completo de su página web actual.

Video Marketing

El impacto de la comercialización de vídeo

A medida que los Smartphone y tablets han ido saturando el mercado, el consumo del contenido de vídeo, en cualquier momento y desde cualquier lugar, ha aumentado drásticamente. Los consumidores utilizan el contenido de vídeo para todo, desde moda y recomendaciones de lectura a la investigación de productos antes de comprar. Por ejemplo, los vídeos tipo “unboxing” o demostraciones de productos.